Viaje Forestal a Austria

Tal y como ya comentamos en la Reunión de constitución de la Red, por la colaboración de ARPANA en el proyecto existe la posibilidad de que se financie para un profesor de cada Centro un viaje a Ossiach (Austria). Allí se pasará una semana para conocer cómo funciona una escuela forestal austríaca.

De momento y tras varias conversaciones con dos Centros austríacos, las fechas tienen que posponerse. Están ocupados y parece que en principio el viaje se fija para la fecha del 1 al 7 de Julio. Comentadlo en el Centro y colgaremos un formulario de inscripción en la web para los que estén interesados. El viaje no tiene coste alguno para el Centro o la persona que realiza la movilidad.

468 ad

2 comentarios

  1. Cristina /

    Soy una alumna, con lo que estaría fuera de esta convocatoria, pero es que me interesa mucho el tema. ¿Podrían organizar algo similar para nosotros (los alumnos)?

    • HOla Cristina,
      En principio este proyecto es para profesores (indirectamente para alumnos) y actividades de formación para alumnos también. El viaje pertenece a una convocatoria que es para profesorado pero tienen líneas tipo erasmus que es el propio alumno quien tiene que solicitar. PROFOR colabora ofreciendo información sobre lugares a los que realizar prácticas y canalizamos la información a través de los propios centros para que informen al alumnado.
      Igualmente intentamos que eso también llegue a los alumnos, es complicado, pero seguimos trabajando para conseguirlo. Un saludo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is: